Selecciona tu región
Estados

Silvano Aureoles niega haber vivido en un “búnker” en Casa de Gobierno; “no le hice ni un arreglo”

“No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí” responde Silvano Aureoles ante acusaciones de vivir en un “búnker” durante su gobierno

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Luego de que se revelaran los detalles en que vivía el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la Casa de Gobierno, el perredista hizo uso de la réplica ante las acusaciones del llamado “búnker”.

“Hoy varios medios de comunicación retomaron la información sobre las condiciones en las que viví como gobernador de Michoacán y al respecto quiero ser muy claro.

No es un búnker, es la casa de Gobierno en la que han vivido otros 10 gobernadores de Michoacán”, compartió Aureoles Conejo en su cuenta de Facebook.

Fue el pasado miércoles que el actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, abrió las puertas a medios de comunicación del área exclusiva de la Casa de Gobierno, donde se revelaron los detalles en que Silvano Aureoles vivió durante su gobierno.

Un “búnker” habilitado con muros y ventada con blindaje antibalas, sí como un pasadizo secreto a manera de ruta de escape, fueron los detalles revelados por trabajadores del lugar sobre la habitación que ocupaba el ex mandatario.

"El Búnker", se dijo, se compone por tres piezas o secciones, con una superficie de aproximadamente 120 metros cuadrados, cuyo acceso es a través de una puerta de madera seguida por otra totalmente blindada.

Al respecto, el ex gobernador de Michoacán dijo que durante el tiempo que habitó el inmueble no se modificó en absoluto los detalles de la Casa de Gobierno, por lo que, dio a entender, que más gobernantes usaban de esta seguridad y pasadizos secretos.

“No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí. Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”, reiteró Silvano Aureoles la tarde de este jueves.

Lee más: Silvano Aureoles vivía en un búnker durante su gobierno en Michoacán

Cabe señalar que, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció el pasado martes que continuará viviendo en su casa particular, por lo que la residencia oficial será destinada únicamente para eventos oficiales o actividades culturales abiertas al público. Por lo que la Casa de Gobierno pasará a ser Casa Michoacán.

Alfredo Ramírez Bedolla decide no vivir en Casa de Gobierno
Síguenos en