Estados

Sin cubrebocas y música en vivo arman su "Primer gran bailazo del 2021" en Guaymas (video)

En redes circula un video del evento en donde los asistentes y músicos bailan y cantan mientras el semáforo epidemiológico en Sonora está en color naranja ante el Covid-19 

Por  Sandra Audelo Leyva

Arman su

Arman su "Primer gran bailazo del 2021" en Vícam, Guaymas | captura de video

Guaymas, Sonora.- Cientos de personas bailando, sin cubreboca y ¡claro! sin sana distancia protagonizaron el "Primer gran bailazo del 2021" el pasado sábado 16 de enero, en la comunidad de Vícam, en el municipio de Guaymas, Sonora.

Baile que tuvo un costo de 150 pesos por persona y fue transmitido en vivo por la agencia AGV, el cual fue amenizado por bandas musicales como Contacto Norte y Grupo La Vibra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El "Primer gran bailazo del 2021" causó indignación en las redes sociales pues el estado de Sonora se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico ante el Covid-19, tal parece que a los asistentes no les importaron las consecuencias.

Leer más: Claudia Pavlovich asumirá la presidencia de la Conago a partir del 27 de enero

En un video que circula en redes sociales los músicos gritan y cantan como si no estuvieramos en plena pandemia y decenas de parejas bailan al ritmo de la música.

Cabe mencionar que este evento se realizó sin autorización, pero hasta el momento no se ha informado de alguna sanción al respecto. Los asistentes bailaron al menos hasta la 1:00 de la mañana de ayer (domingo).

Por si fuera poco ya se promueven otros eventos pra el 23 de enero en Potam, con los grupos Libra y La Quinta, y el 13 de febrero, en la cancha de Vícam con motivo del Día del Amor y de la Amistad, con los grupos musicales Los Alameños De la Sierra, El Gran Jefe de Victor Solis y La Vibra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo