Selecciona tu región
Estados

¡Sin piedad!, Verónica asesinó a su propia abuela a puñaladas en Yautepec, Morelos

La joven de 21 años hizo pasar el asesinato como suicidio, pero gracias a las investigaciones se pudo establecer que Verónica presutamente le quitó la vida

Por Valeria Estrada

-

Morelos.- Verónica Marai "N" tiene 21 años, fue detenida en el municipio de Yautepec, Morelos, por ser la presunta responsable del aseinato de su abuela, la cual recibió una puñalada en el cuello

Los hechos sucedieron el pasado 10 de junio en el municipio de Yautepec, Morelos, Veronica se encontraba con su abuela de 69 años en la colonia Vicente Estrada, cuando reportó a las autoridades haber encontrado sin vida a la adulta mayor.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, quienes encontraron a la abuela de Veronica con una herida punzocortante en el cuello, por lo que procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar una investigación.

Leer más: Adeline y Angelica eran unas niñas, tenían sueños e ilusiones, fueron asesinadas en Edomex

Durante la declaración Veronica le dijo a las autoridades que su abuela tenía antecedentes clínicos que apuntaban a un tumor en la cabeza, lo que probablemente la orillara a quitarse la vida, acción que presuntamente no pudo impedir porque no se encontraba en casa. 

Las investigaciones arrojaron otra versión, gracias al trabajo de los peritos se pudo establecer que el día de los hechos la abuela se encontraba con Verónica, que de un momento a otro la agredió y atacó con un cuchillo, dejándola sin vida.

Veronica fue detenida por las autoridades y presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio donde se inició un proceso penal en su contra por el asesianto. 

Leer más: Fer cumpliría años esta semana, soñaba con ser maestra, la mataron en Edomex

Verónica Marai fue presetada ante un juez de control quien encontró los elementos suficientes para vincularla a proceso e impuso prisión preventiva como medida cautelar y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

VIDEO ATERRADOR. Fantasmas hacen ejercicio en parque de Colombia
Síguenos en

Temas