Selecciona tu región
Estados

¡Sin temor a los cocodrilos! Hombre se mete a nadar a la Laguna del Carpintero, en Tampico

Ante la imprudencia del hombre en situación calle los testigos llamaron a la policía, cuando llegaron ya estaba afuera del agua con la ropa mojada

Por Sandra Audelo

-

Tampico, Tamaulipas.- La mañana de este viernes a las 9:00 horas un hombre sin temor algun se metió a nadar a la Laguna del Carpintero, en Tampico, pese a que es zona de peligrosidad por los cocodrilos que habitan en el caudal.

El hombre iba acompañado por una mujer en silla de ruedas, ambos en situación de calle, ante la imprudencia testigos llamaron de inmediato a la policía.

El hombre se introdujo a nadar a la Laguna del Carpintero, a la altura del la calle Cristobal Colón, mismo lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal de Tampico asigandos a la vigilancia.

Leer más: Capturan a "El H7", uno de los líderes del Nuevo Cártel de Juárez en hotel de Chihuahua

Al llegar el hombre ya estaba afuera de la laguna con la ropa mojada y los policías lo invitarona retirarse del lugar por ser considerada una zona de alta peligrosidad por la presencia de cocodrilos.

Mientras la mujer en silla de ruedas que lo acompaña estaba a unos metros de él, ambos se fueron del lugar con dirección al centro de Tampico.

Recordemos que el pasado mes de junio una mujer en situación calle fue asesinada por un enorme cocodrilo en la zona cuando se disponía a lavar su ropa y asearse.

Leer más: Video. Elementos del Ejército Mexicano  exigen derecho de piso en tienda de abarrotes en Tijuana

Tal parece que la Laguna del Carpintero es usada por indigentes para lavar su ropa y bañarse, pese a que puede ser mortal.

Escasez de agua y comida en laguna de cocodrilos en 
Síguenos en