Estados

Sinaloa, entre los mejores del mundo

EL DEBATE, finalista por partida doble en los premios más importantes: Digital Media Latam 2019 de Wan-ifra

Por  El Debate

Sinaloa, entre los mejores del mundo(Foto: El Debate)

Sinaloa, entre los mejores del mundo | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- No es necesario ser de la capital del país para ser de los mejores; nuestra agricultura,  gastronomía, pero sobre todo nuestra gente han hecho de este estado un lugar reconocido en el mundo, logro que gracias a ti también ha conseguido EL DEBATE. ¡Somos Sinaloa, somos grandes, somos futuro!

EL DEBATE

En 2018, debate.com.mx se convirtió en el portal de noticias más visitado de México, llegando a más de 20 millones de usuarios únicos. Según ComScore está en el top ten de los medios digitales nacionales más exitosos en la categoría de «Noticias e información».

En redes sociales tiene una de las comunidades más grandes y activas a nivel nacional, con más de 5.4 millones de seguidores. 

Compite con dos de los medios más importantes de América Latina:

  • EL DEBATE, de México
  • La Nación, de Argentina
  • GaucháZH, de Brasil

SOY CARMIN

Finalista en mejor sitio o servicio móvil de estilo, entretenimiento y/o deportes

En nuestra sala de juntas, en Sinaloa, se habló por primera vez de Soy Carmín, un sitio web creado con el principal objetivo de empoderar a la mujer. Inició como todo en EL DEBATE, un proyecto con grandes metas que han sido logradas y que lo han convertido en el medio digital preferido por la audiencia femenina de habla hispana. 

De 2018 a 2019, Soy Carmín ha sido líder indiscutible en audiencia digital en la categoría «Estilo y vida» en México, logrando cifras históricas de hasta 31 millones de páginas vistas, según ComScore. Además, se ha destacado en los primeros tres lugares en el ranking de Medios Nativos Digitales. 2.4 millones de seguidores en Facebook.

Compite contra proyectos:

  • Soy Carmín, de México
  • The man on the moon in AIR, de Ifoglobo, Brasil
  • Nueva cobertura de la retransmisión directos, de Diarios AS, Ediciones Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. 

Los Premios Digital Media Latam son organizados por la prestigiosa Asociación Mundial de Editores WAN-IFRA. Los ganadores competirán con proyectos de Europa, Asia, África, Medio Oriente y Norteamérica en 2020.