Estados

Sismo en California se siente en Tijuana; evacúan edificios

El sismo de magnitud 6,6 que se registró en Tijuana esta mañana, también se pudo sentir en Tijuana, por lo que algunos edificios fueron evacuados; aún no se han reportado daños

Por  El Debate

Sismo en California se siente en Tijuana; evacúan edificios(EFE)

Sismo en California se siente en Tijuana; evacúan edificios | EFE

Tijuana, Baja California.- El sismo que se registró de magnitud de 6,6 en California con epicentro en Searles Valley, se pudo sentir en Tijuana, incluso algunos edificios tuvieron que ser evacuados.

“Evacuan edificios en #Tijuana tras #sismo de 6.6 en #California con epicentro en Searles Valley. ¿Lo sintieron? – en Edificio Centura”, señaló una usuaria en Twitter quien publicó un video del momento en el que trabajadores de un edificio salían para resguardarse.

Asimismo, ciudadanos en Playas de Tijuana y otros puntos de la ciudad compartieron que habían sentido movimientos telúricos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El sismo en California

Un temblor de magnitud 6,6 en la escala abierta de Richter sacudió este jueves el sur de California y se dejó sentir en zonas del condado de Los Ángeles (EE.UU.), según las primeras estimaciones del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro del temblor, que se registró a las 10.33 horas locales (17.33 GMT) a una profundidad de 8,7 kilómetros, se situó en los alrededores de Ridgecrest, una localidad situada unos 250 kilómetros al norte de Los Ángeles (EE.UU.).

Numerosos ciudadanos del sur de California aseguraron en las redes sociales haber sentido el temblor, aunque por el momento no hay informaciones de las autoridades acerca de posibles daños personales o materiales de consideración.