Estados

Sismos de 4.2 y 4.0 sacuden Oaxaca y Chiapas

Dos sismos de magnitud 4.2 y 4.0 fueron registrados la madrugada de este viernes en los estados de Oaxaca y Chiapas

Por  Raúl Durán

Dos sismos de magnitud 4.2 y 4.0 fueron registrados la madrugada de este viernes en los estados de Oaxaca y Chiapas.(Imagen temática: Archivo)

Dos sismos de magnitud 4.2 y 4.0 fueron registrados la madrugada de este viernes en los estados de Oaxaca y Chiapas. | Imagen temática: Archivo

México.- Dos sismos fueron registrados la madrugada de este viernes en los estados de Chiapas y Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El primero de ellos tuvo una magnitud de 4.2 y fue registrado a las 4:21 horas de este viernes al noroeste del municipio de Matías Romero, en Oaxaca.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El SSN detalló que el epicentro se localizó a 66 kilómetros al noroeste del municipio mencionado, con una profundidad de 144 km, una latitud de 17.30 y una longitud de -94.61.

El segundo de los temblores fue registrado pocos minutos después, a las 4:49 horas, con una magnitud de 4.0 al suroeste de Ciudad Hidalgo, en el estado de Chiapas.

Este sismo, cuyo epicentro se localizó 135 km al suroeste del municipio antes dicho, registró una profundidad de 10 km, así como una latitud de 14.21 y una longitud de -93.31, de acuerdo al SSN.

Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni víctimas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo