Estados

Solo atiendes a la mamá del chapo: le gritan a AMLO en Veracruz

Familiares de desaparecidos se manifestaron afuera del cuartel militar de Xalapa, Veracruz, pidiendo ser atendidos por el presidente, Andrés Manuel López Obrador

Por  Valeria Estrada

Solo atiendes a la mamá del chapo: le gritan a AMLO en Veracruz/Foto: Temática AP

Solo atiendes a la mamá del chapo: le gritan a AMLO en Veracruz/Foto: Temática AP

Veracruz.- Al grito de "solo atiendes a la mamá del chapo" familiares de desaparecidos de Veracruz recibieron en Xalapa al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Integrantes de familiares de personas desaparecidas se manifestaron afuera del cuartel militar para solicitarle una reunión al presidente, también piden la destitución de Mara Gómez titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El presidente salió del cuartel arriba de una camioneta de color negro, mientras que los manifestantes empezaron a rodear el vehículo con pancartas de sus familiares desaparecidos.

Al notar que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, no se bajaba, le empezaron a gritar consignas referentes a cuando visitó Badiraguato y saludó a la mamá de el Chapo Guzmán.

Solo atiendes a la mamá del Chapo"

Los familiares manifestaron que con la titular, la cual fue impuesta por AMLO, ha habido retroceso en las investigaciones y búsquedas.

Te puede interesar: 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo