Estados

Son 58 los casos de coronavirus en Tamaulipas

En un periodo de 25 días han aumentado los casos positivos de COVID-19 en la entidad, así lo informó la Secretaría de Salud 

Por  Agencia Reforma y Benito López

Titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.(Reforma)

Titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa. | Reforma

Tamaulipas.- Tras confirmar dos nuevos casos de Covid-19 esta noche y la madrugada de hoy, Tamaulipas llegó a 58 pacientes contagiados en un período de 25 días, reportó la Secretaría de Salud.

 La titular de la dependencia Gloria Molina Gamboa, informó vía comunicado que los casos positivos son dos hombres, originarios de Victoria y Tampico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los nuevos confirmados positivos corresponden a un empleado de Ciudad Victoria, masculino de 44 años, el segundo confirmado positivo también es empleado de Tampico, de 49 años, señaló.
 

 Molina indicó que una muestra de seguimiento a un caso confirmado resultó negativa, lo que representa seis pacientes totalmente recuperados.
 
 Detalló, que este jueves descartaron 32 muestras sospechosas a la fecha en el Laboratorio Estatal de Salud Pública de la capital; se encuentran a la espera de ocho resultados más.

Te puede interesar

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

IMSS confirma al menos 329 médicos y enfermeras con COVID-19

Consejos para coronavirus: nunca debes mezclar sustancias como cloro, vinagre, agua oxigenada y alcohol

 La vocera estatal puntualizó que desde que se confirmó el primer caso de la cepa en la entidad el pasado 16 de marzo, a la fecha se han analizado 874 casos en el laboratorio del Estado, en el IMSS, privados, Issste, Pemex y IMSS Bienestar.

Cincuenta y ocho casos han sido confirmados, 684 han resultado negativos y 117 casos son sospechosos, 6 totalmente recuperados y se han registrado 3 defunciones, precisó.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo