Selecciona tu región
Estados

Sorprenden a hombre abusando de tres niños en Parral, Chihuahua

Un hombre fue detenido tras ser encontrado abusando de tres niños de menos de diez años de edad en la central camionera de Parral, Chihuahua  

Por Valeria Estrada

-

Chihuahua.- Un hombre fue sorprendido abusando de tres niños de menos de diez años de edad en la Central Camionera en la ciudad de Parral, Chihuahua, por lo que fue detenido por elementos de la policía municipal.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, 10 de noviembre, en el área de desuso de la Central Camionera de la ciudad de Parral, Chihuahua, donde fue sorprendido abusando de los tres niños, quienes tenían menos de diez años de edad.

El hombre fue identificado como David G.L., fueron los trabajadores del lugar quienes lo descubrieron luego de que notaran una actitud sospechosa en él.

Leer más: ¡Pecho tierra, temor y humo! Así se vivió la balacera en Villa García, Zacatecas (VIDEO)

Los trabajadores del lugar notaron a David G.L. tapado con una cobija, al acercarse miraron a los niños a los cuales quitaron inmediatamente del lugar y pidieron apoyo a las autoridades.

Leer más: Victoria y Gerardito fueron abandonados por su mamá con una vecina en Puebla, buscan a sus familiares

Por otro lado David fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia para iniciar una investigación en su contra.

Síguenos en

Temas