Estados

Soy Futbol en el top 15 de los sitios de deportes más leídos en México

Los datos de audiencia del mes de junio muestran que Soy Futbol tuvo un alto crecimiento en usuarios y páginas vistas

Por  Cristina Beltrán

De acuerdo a información dada a conocer por el medidor de audiencias de internet Comscore, Soy Futbol se ubicó entre los primeros 15 sitios de deportes más leídos en México.

En junio de 2019, el sitio dedicado al mundo del balompié no solo en México sino a nivel internacional, mostró que Soy Futbol tuvo un gran crecimiento en usuarios, páginas vistas y visitas, tanto que este mes se logró colar en el top 15, superando a sitios ya consolidados como juanfutbol.com, goal.com, espn.com, entre otros.

Logro

En el mes de junio Soy Futbol logró el lugar número 13 de los sitios con más usuarios. De mayo a junio el salto fue increíble, pues subió diez niveles y alcanzó los 1.335.791 usuarios en el mes.

Además, en las páginas vistas subió del lugar número 37 al 19, alcanzando los 4.188.000; y en número de visitas subió del lugar numero 27 al 12, obteniendo los 2.969.506 usuarios únicos. 

¿Qué es Soy Futbol?

Soy Futbol es un portal de noticias para los amantes del balompié. Su contenido está pensado para los hinchas de corazón y está escrito por jóvenes redactores que tienen un gran conocimiento del futbol y que con la ayuda de periodistas expertos van creciendo para lograr cautivar a todos los lectores.

El objetivo principal es brindar contenido fresco y entretenido para los lectores de México y del mundo, buscando generar una experiencia agradable.

Soy Futbol es una vertical de El Debate Media que se fundó en enero de 2018 con poco más de 300 usuarios en sitio. Actualmente más de 2.5 millones de personas los leen al mes, teniendo también más de 7.3 millones de lecturas.

Para conocer más Soy Futbol checa el siguiente video

 

  • Soy Futbol
  • Comscore