Estados

Stanza Magnolia inaugura fraccionamiento y entrega viviendas a primeros clientes

El nuevo desarrollo inmobiliario en la salida sur de Mazatlán suma una inversión de 132 millones de pesos en su primera etapa. 

Por  Cristina Beltrán y Blanca Regalado

Stanza Magnolia inaugura fraccionamiento en Mazatlán(Stanza Magnolia)

Stanza Magnolia inaugura fraccionamiento en Mazatlán | Stanza Magnolia

Stanza Espacio Residencial con su fraccionamiento Magnolia abre sus puertas y entrega viviendas a primeros clientes en Mazatlán, Sinaloa. La primera etapa del fraccionamiento ubicado en la salida sur de la ciudad cuenta con una inversión inicial de 132 millones de pesos.

Este desarrollo inmobiliario ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir bien en una de las zonas con mayor plusvalía del  puerto, indicó Jorge René Palazuelos, director del proyecto Stanza Magnolia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Modelos disponibles en Stanza Espacio Residencial con su fraccionamiento Magnolia

Las viviendas disponibles son tres prototipos, una de dos niveles, más otros dos modelos de una planta. Cuentan con el mejor diseño para aprovechar cada espacio y así brindar una mejor calidad de vida de quienes las habiten.

stanza-mazatlan

Entrega de viviendas

Al concluir su primera etapa, Stanza Espacio Residencial con su fraccionamiento Magnolia suma 179 viviendas ya edificadas, de las cuales 66 ya se vendieron y durante el evento del corte del listón de este desarrollo, celebrado este 16 de abril, se hizo la entrega de 16 casas a sus propietarios.

En la segunda etapa de construcción de Stanza Espacio Residencial con su fraccionamiento Magnolia se trabaja en la edificación de 108 nuevas viviendas, las cuales van ya muy avanzadas. El desarrollo inmobiliario total se compone de mil 959 viviendas y está planeado a culminarse en cinco años, resaltó el director del proyecto.

El fraccionamiento cuenta con tres prototipos de vivienda denominadas: Capri, Galiana y Arezzo, todas con los mejores acabados y espacios para que cada familia elija la que se ajuste a necesidades.

STANZA-MAGNOLI
El fraccionamiento cuenta con tres prototipos de vivienda denominadas: Capri, Galiana y Arezzo.

Inauguración y corte de listón

Tras la entrega de las primeras 16 viviendas y el corte del listón inaugural, se mostraron detalladamente las viviendas a los invitados y los propietarios de las casas, destacando los espacios interiores, los cuales recrean un ambiente placentero para vivir en armonía. 

Jorge René Palazuelos, director del proyecto, señala que elegir una vivienda el Stanza Magnolia es la mejor inversión que pueden hacer las familias, pues además de generar un patrimonio tienen la posibilidad de vivir bien en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad.

STANZA-MAGNOLI

El corte inaugural se hizo por parte de los directivos y dueños de viviendas, entre aplausos y con una lluvia de luces y cohetes que iluminaron el cielo. Asimismo, se dio la bendición del fraccionamiento y sus viviendas por parte del sacerdote Ricardo Herrera.

Stanza-Mazatlan
Se dio la bendición del fraccionamiento y sus viviendas por parte del sacerdote Ricardo Herrera.

Ubicación de Stanza Magnolia

Stanza Espacio Residencial con su fraccionamiento Magnolia se ubica por la carretera México 15, a la salida sur de Mazatlán, a unos metros antes de El Castillo. El fraccionamiento está asentado en la parte alta y desde casi todas las viviendas se puede tener la mejor vista hacia parte de la Bahía de Mazatlán.

Asimismo, cuenta con amenidades importantes como sus áreas verdes y espacios para impulsar el deporte y la convivencia familiar.

El director del proyecto invitó a las personas que actualmente buscan una vivienda para que se den una vuelta por el fraccionamiento, asegurando que “de la vista, nace el amor”.

Jorge René Palazuelos señaló que detrás de Stanza Espacio Residencial con su fraccionamiento Magnolia hay experiencia pues el mismo grupo ha edificado más 8 mil viviendas en Culiacán, pero ahora le apostaron a invertir en Mazatlán. El directivo destacó que además de construir viviendas de calidad para la ciudad, se generan fuentes de empleos directos e indirectos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo