Estados

Sube a 29 el numero de muertos por consumo de alcohol adulterado en Morelos

Sube a 29 las personas que perdieron la vida por consumo de alcohol adulterado en Morelos

Por  Juan Chaidez Aispuro y Kevin Miranda

Sube a 29 el numero de muertos por consumo de alcohol adulterado en Morelos(EFE)

Sube a 29 el numero de muertos por consumo de alcohol adulterado en Morelos | EFE

Morelos.- Sube a 29 el numero de personas que han perdido la vida por consumo de alcohol adulterado en el estado de Morelos.

Como ya te habíamos informado en El Debate, los hechos ocurrieron en la comunidad de Telixtac del municipio de Axochiapan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Funcionarios confirmaron el aumento en la cifra de muertos a 29 por su parte la Fiscalía Regional Oriente de Morelos abrió una investigación para localizar a los proveedores del alcohol que abasteció a las tiendas de ambas demarcaciones.

Horas más tarde, las víctimas comenzaron a tener malestares que los llevaron a hospitalización, y posteriormente, a la muerte.

Las autoridades locales iniciaron investigaciones; no descartan que el producto sea del mismo que en Jalisco quitó la vida a 25 personas en días pasados.

Enrique Clement Gallardo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) aseguró que buscarán que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) realice operativos y acciones para que se prohíba la venta del producto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo