Estados

Suman 64 contagios de coronavirus en personal de salud en Morelos

El secretario de Salud de Morelos, Marco Cantú Cuevas detalló que del total de casos confirmados de coronavirus, 64 de ellos pertenecen a personal de salud en el estado

Por  Lupita Haro

Suman 64 contagios de coronavirus en personal de salud en Morelos(Temática: Gob.mx)

Suman 64 contagios de coronavirus en personal de salud en Morelos | Temática: Gob.mx

Morelos.- El secretario de Salud del Estado de Morelos, Marco Cantú Cuevas detalló que del total de casos confirmados de coronavirus, 64 de ellos pertenecen a personal de salud en el estado.

Al 3 de mayo, la Secretaría de Salud del Estado han confirmado 433 casos de coronavirus y 50 defunciones por la enfermedad Covid-19. Además, 580 casos han dado negativo a la prueba de laboratorio SARS Cov-2 y hasta el último corte hay 264 sospechosos en la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De los 64 casos confirmados entre el personal de salud de Morelos 26 son médicos; 23 son de enfermería; 12 pertenecen a otros trabajadores; 12 son dentistas; 1 es laboratorista; y 1 estudiante de medicina.

De los 433 casos confirmados, 13 por ciento ya se han recuperado de Covid-19, 34 por ciento están en aislamiento domiciliario, otro 41 por ciento en hospitalización, mientras que un 12 por ciento lamentablemente ha perdido la vida, mencionó el secretario de Salud.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud informó a través de sus redes sociales el 30 de abril que del total de personas que han perdido la vida por Covid-19 en México, 61 eran trabajadores de la salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo