Estados

Suman 7 muertos y 36 lesionados por choque de tren en Vícam

Según testigos señalan que el conductor al parecer quiso ganarle el paso al tren y ocasionó el trágico accidente

Por  Agencia Reforma

Son siete las personas que murieron en el aparatoso accidente en Guaymas, Sonora(Reforma)

Son siete las personas que murieron en el aparatoso accidente en Guaymas, Sonora | Reforma

Guaymas, Sonora.- Siete personas muertas y 36 más lesionadas fue el saldo del choque de un tren con un camión de pasajeros ocurrido esta mañana en el Municipio de Guaymas, Sonora.
 
 La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detalló que los muertos son cinco hombres y dos mujeres, entre ellos dos menores de edad identificados como Melisa Yoselin, de 16 años, y Adolfo, de 17.

También fallecieron Jesús Eleno "N."; Darío "N.", de 27 años; Julio César "N.", de 30; José Alfredo "N."; y, Natalia "N.", 50 años.
 
 De acuerdo con la institución, el choque entre el tren de Ferromex número 3818 y el camión que transportaba trabajadores agrícolas se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes en la localidad de Vícam.
 
 La Fiscalía reportó que el chofer del camión, identificado como Germán "N.", de 36 años de edad, fue detenido y resultó negativo en el examen toxicológico y de alcohol.

 
 En ese sentido, afirmó que investiga las causas que originaron el choque entre la locomotora y el autobús.
 
 Testigos señalan que el conductor al parecer quiso ganarle el paso al tren y ocasionó el accidente.
 
 La FGJE también confirmó que suman 36 personas lesionadas por el accidente, de las cuales 32 son atendidas en el Hospital General de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, y cuatro más en el IMSS de esta misma ciudad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo