Selecciona tu región
Estados

¡Superabuela! María se gradúa como licenciada en Administración de Empresas a sus 93 años en Morelia

La abuelita demostró que querer es poder, cuando de lograr un objetivo se trata, y es que, en su novena década de vida, se graduó de la universidad en Morelia

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Una abuelita de 93 años de edad demostró que querer es poder, cuando de lograr un objetivo se trata. Y es que, en su novena década de vida, se graduó como licenciada en Administración de Empresas en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La señora María Josefina Cruz Blancas y García se graduó como licenciada en Administración de Empresas de la Universidad CEUMA, ubicada al sur de la capital michoacana. Su nieta Maricruz compartió en sus redes sociales el logro de la abuelita.

“Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados” compartió la nieta de doña María a través de su cuenta de Twitter.

La historia no tardó en viralizarse en las redes sociales al considerarse un ejemplo de vida, y que nunca es demasiado tarde para cumplir metas y fijarse retos.

“Con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Secretaria de Educación Pública según el acuerdo No. 20180816 de fecha 28 de Marzo del 2018, en atención a que terminó los estudios correspondientes el día 29 de abril de 2021, Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2021”, se lee en el título de la abuelita, con que posó en las fotos compartidas de su nieta.

Además, su gran logro fue acompañado de sus magnificas calificaciones que se mostraron a través de una boleta de puros dieces y nueves en todos los cuatrimestres cursados con materias como Derecho Fiscal, Planeación Estratégica, Mercadotecnia, Auditoria Administrativa, entre otras.

Cibernautas no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a la nueva licenciada en Administración de Empresas, María Josefina Cruz, por lo que llovieron comentarios en las bellas fotos compartidas por su nieta.

Lee más: Hallan a Noé Mendoza en Michoacán tras 4 años de búsqueda

“Enamorado al mil%. Nunca es tarde para lograr lo que se desea, cuida a esa valiente y luchadora mujer. Los mejores éxitos del mundo” y “Felicitaciones para esa Súper Abuela y su nieta, qué dicha y orgullo; ¡además con excelentes calificaciones! ¡Gran ejemplo a seguir!”, fueron los comentarios que se leyeron en la cuenta de twitter de Maricarmen, su nieta.

Will Smith narra documental Noche de Muertos en Michoacán
Síguenos en

Temas