Estados

Suspenden clases en 17 municipios de Oaxaca por Frente Frío 41

El IEEPO anunció la suspensión de clases en 17 municipios de Oaxaca debido al riesgo que representa el Frente Frío no. 41

Por  Raúl Durán

El IEEPO anunció la suspensión de clases en 17 municipios de Oaxaca debido al riesgo que representa el Frente Frío no. 41.(Foto temática: Pixabay)

El IEEPO anunció la suspensión de clases en 17 municipios de Oaxaca debido al riesgo que representa el Frente Frío no. 41. | Foto temática: Pixabay

Oaxaca.- Debido a los efectos provocados por el Frente Frío no. 41, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca suspendió clases en 17 municipios del estado.

La dependencia informó a través de un counicado que esta medida se aplica con el fin de salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil ante los fuertes vientos y lluvias que acompañan el nuevo frente frío.

Los municipios donde se suspenden las clases son Ixtaltepec, San Miguel Chimalpa, Santa María Chimalpa, Ciudad Ixtepec, Juchitán de Zaragoza, Unión Hidalgo, San Dionisio del Mar, San Juan Guichicovi, Barrio de la Soledad, Santo Domingo Ingenio, Santa María Petapa, Santo Domingo Petapa, Salina Cruz, Santo Domingo Tehuantepec, El Espinal, Matías Romero Avendaño y San Pedro Comitancillo.

El IEEPO hizo un llamado a los directores y docentes de los planteles educativos para mantenerse atentos a la información que emitan las autoridades sobre los efectos del Frente Frío no. 41.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo