Estados

Techo de auditorio se derrumba por fuertes lluvias en Aguascalientes

El derrumbe provocó una cascada en el interior del auditorio. Árboles y postes de luz fueron derribados por las lluvias y un espectacular cayó sobre varios vehículos

Por  López Torres

Techo de auditorio se derrumba por fuertes lluvias en Aguascalientes, El derrumbe provocó una cascada en el interior del auditorio

Techo de auditorio se derrumba por fuertes lluvias en Aguascalientes, El derrumbe provocó una cascada en el interior del auditorio

Aguascalientes.- Una tormenta en Aguascalientes provocó el derrumbe del techo de un auditorio y varios daños en la ciudad debido a las fuertes lluvias, el sábado por la tarde.

Varias personas se encontraban en el interior del Auditorio Morelos, pues se encontraban participando en el Mundial Sub-20 Femenil de Voleibol, cuando el techo se desplomó.

A partir de las 5:30 pm, la lluvia comenzó azotar las calles y avenidas que no tardarían mucho en inundarse.

Tras el desplome del techo del Auditorio Morelos un espectador resultó lesionado. Las grandes cantidades de agua que derrumbaron el techo provocaron una pequeña cascada sobre las gradas.

En el video que captó justo el momento en que el agua que inicialmente se filtraba, se derrumba junto a una fuerte corriente de agua que llega hasta los espectadores que se encontraban en las gradas.

El Mundial Sub-20 Femenil de Voleibol tuvo que ser suspendido debido al clima. Minutos después de la lluvia se reanudaría la competencia.

Las fuertes lluvias también provocaron que el viento derribara dos vitrales del Templo del Cristo Negro del Encino.

Además de árboles, un espectacular cayó sobre varios vehículos en el Fraccionamiento Santa Anita.

Inundaciones a locales comerciales en La Plaza de la Tecnología y Plaza San Marcos fueron reportadas, por lo que podría haber daños.

Se reportan hasta ahora varios cortes de energía eléctrica, además de 16 árboles caídos y 2 postes de energía eléctrica derribados.

Más de 53 viviendas reportaron filtraciones de agua.