Estados

"Tengo mucho miedo, el camión tomó otro rumbo", fue el último mensaje de Nancy antes de desaparecer

Nancy Gonzales Martínez desapareció al tomar un carro de la ruta Las Brisas para dirigirse al centro de Altamira, Tamaulipas, alcanzó a mandar un mensaje a una amiga pidiendo ayuda

Por  Valeria Estrada

Nancy subió a un carro, pidió ayuda y desapareció en Tamaulipas/Foto: Redes

Nancy subió a un carro, pidió ayuda y desapareció en Tamaulipas/Foto: Redes

Tamaulipas.- Nancy Gonzales Martínez desapareció desde el día jueves, la última vez que se supo de ella fue cuando mandó un mensaje diciendo que el carro que había tomado se desvió, ella había salido de su casa para ir al centro en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

El día jueves, 13 de mayo, la joven de 29 años de edad salió de su casa en la colonia Monte Alto para ir al centro de Altamira, por lo que tomó un carro de la ruta Las Brisas, quien, por lo que redactó en sus mensajes, se desvió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde ese momento familiares y amigos compartieron su fotografía en grupos de Facebook, buscando a alguien que les pudiera dar información sobre el paradero de la joven, sin embargo aún no se sabe nada de ella.

Leer más: "Cedí a un deseo que no era mío", Karla tiene una hija de 10 años y se "arrepiente" de ser madre

Último mensaje de Nancy

Alrededor de las 02:30 de la tarde del día jueves 13 de mayo Nancy Gonzales Martínez le mandó un mensaje por WhatsApp a una amiga donde le decía que tenía miedo, que la ayudara, que el carro se había desviado de su camino.

Necesito ayuda, le estoy marcando a mi compadre y a mi amiga, me subí en el carro de ruta y el carro tomó otro rumbo, amiga tengo miedo, no puedo contestar", decía el WhatsApp.

Leer más: Niña escapa de pedófilo y la policía la regresa con sus papás, ellos la vendieron

Cuando su amiga, a la que le mandó el mensaje de WhatsApp, le preguntó que si iba sola, Nancy le contestó que sí, y que tenía mucho miedo.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo