Selecciona tu región
Estados

"Tienes a tu mamá angustiada", buscaban a Cristal, fue hallada muerta en Cd. Juárez

Cristal desapareció el martes 27 de julio al salir de su trabajo en Ciudad Juárez, su cuerpo fue localizado al día siguiente en un lote baldío

Por Valeria Estrada

-

Chihuahua.- Cristal era buscada por sus familiares así como por las autoridades tras desaparecer el pasado martes en Ciudad Juárez, Chihuahua, lamentablemente fue asesinada, su cuerpo fue localizado en un lote baldío.

La joven de 23 años desapareció el pasado martes, 27 de julio, cuando se dirigía a la Zona Centro tras salir de su trabajo, desde ese momento ya no se supo más de ella, por lo que amigos, familiares y conocidos comenzaron a publicar su foto para dar con su paradero.

Por favor Cristal, tienes a tu mamá angustiada, mandale un mensajito para saber que estás bien", decían las publicaciones de las personas que se unieron a su búsqueda,

Tras no tener ninguna pista de Cristal se dio aviso a las autoridades quienes iniciaron una búsqueda, el 28 de julio por la madrugada se informó sobre el cuerpo de una mujer tirado en un lote baldío de la colonia Papalote, lugar donde acudieron los elementos policiacos y notaron que tenía huellas de violencia a simple vista.

Fue hasta el jueves que autoridades de Ciudad Juárez confirmaron que se trataba de Cristal, el cuerpo estaba envuelto en cobijas, estaba atada de manos, con la cabeza cubierta de cinta canela, y tenía un cable en el cuello.

Leer más: Adeline y Angelica eran unas niñas, tenían sueños e ilusiones, fueron asesinadas en Edomex

La Fiscalía Especializada de la Mujer determinó el caso de Cristal como feminicidio, hasta el momento se desconoce quien o quienes pudieron quitarle la vida, ya serán las autoridades quienes determinen lo sucedido. 

Síguenos en
Más sobre este tema