Estados

Tips para elegir el vestido perfecto de tu boda o tus XV años

Estilos, colores y formas, lo importante para que tu vestido perfecto luzca es que sea de acuerdo a tu personalidad 

Por  Vanessa Garcí­a

Tips para elegir el vestido perfecto de tu boda o tus XV años

Tips para elegir el vestido perfecto de tu boda o tus XV años

Muchas mujeres soñamos con ese día tan anhelado en el que llegaremos al altar para nuestra boda o para festejar nuestros XV años. Pero justo cuando ese momento llega, todo se convierte en un mar de emociones y pendientes que resolver para dicho evento. Y una de las decisiones más importantes por tomar es: ¿cómo será el vestido que me hará lucir perfecta en ese día?

Si te sientes insegura sobre el estilo de vestido que deseas para esta fecha, te invitamos a que leas algunos consejitos que hemos hecho para ti. Sin duda, te ayudarán en la difícil elección de tu vestido ideal.

El vestido perfecto para ti

¿Será el vestido adecuado?

  • El vestido debe reflejar tu personalidad: si eres extrovertida, clásica, romántica o moderna. No dudes en elegirlo de acuerdo con tu persona.
  • El tiempo de elección es importante. Se recomienda elegir el vestido por lo menos nueve meses antes de tu evento, ya que de esta decisión dependen muchos otros factores, como el peinado, los accesorios, el maquillaje, el tipo de zapato, entre otros.
  • Tu atuendo debe ser tan bonito como lo consideres, pero también debe ser cómodo para que puedas moverte libremente para bailar, abrazar, compartir con tus seres queridos y principalmente disfrutar este día tan esperado.
  • Invitar a tu mamá y a tu mejor amiga o familiar cercano para encontrar tu vestido es perfecto, pero piensa que llevar a más de dos personas a tu cita puede resultar confuso y hasta incómodo, por la variedad de ideas que cada una tiene. Sé objetiva en tu elección y elige sabiamente a las personas más adecuadas para acompañarte.
  • También te recomendamos que elijas un vestido con base en tu talla actual, pues muchas clientas piden tallas más pequeñas, esperando ser más delgadas al momento de su evento, pero eso solo agrega presión innecesaria al evento. Es más sencillo que la modista lo ajuste si bajas de peso, en lugar de soltarle porque te queda chico.

Si estás en la búsqueda de tu vestido ideal, Mi Vestido Blanco te recomienda a ti, novia o quinceañera, las siguientes opciones de su Colección 2020, disponibles en sus diferentes sucursales. 

Un hermoso vestido Princesa

Uno de los vestidos más populares. Su diseño nos encanta porque acentúa el busto, el talle y la cintura, para dar paso a una voluminosa falda. Es perfecto para aquella novia que busca verse espectacular el día de su boda. En Mi Vestido Blanco te sugerimos esta opción con un coqueto escote en forma de corazón, acompañado de un detalle brillante en tirantes y cintura elaborados en delicada pedrería; y también te presentamos otro diseño con escote en V y una preciosa cauda desmontable; todos con una grandiosa falda tipo baile de gala que te harán lucir como toda una princesa en cuento de hadas.

Vestido Princesa
Vestido Princesa

Vestido Línea A 

Este vestido también es uno de los consentidos de las novias, ya que se adapta a varios tipos de cuerpo, además de ser cómodo y elegante. Tiene faldas amplias en forma de A y son ligeramente entallados de la parte superior de la cintura. Se recomienda para chicas que quieren ocultar gorditos en ciertas zonas, además de ser discreto al ocultar estas áreas problema.

Vestido Línea A 
Vestido Línea A 

Lo encontrarás en diversos estilos con manga larga, tirantes, manga corta, strapless, cuello barco, etcétera. En Mi Vestido Blanco te presentamos esta opción en hombro descubierto elaborado en un exquisito encaje con delicados brillantes bordado en toda la extensión de la tela. ¡Simplemente hermoso! Ideal para aquella novia que quiere sentirse cómoda, sin perder ese toque de glamour. La amplitud de la falda puede variar de acuerdo con las faldillas que se coloquen, y tú puedes elegir el tamaño con el que te sientas más cómoda.

Vestido Sirena

El estilo comocido como trompeta hará lucir las curvas de cualquier novia. Es ideal para todas las chicas que desean resaltar su curvilínea figura, ya que se ciñe perfectamente a las caderas, ajustando el tronco y abriéndose a partir de las rodillas. Idealmente es recomendado para mujeres con silueta en forma de reloj de arena. Nuestra recomendación es este elegante vestido con escote corazón y manga larga con caída suave al hombro, además de que viene acompañado de una extraordinaria cauda desmontable que hará que luzcas glamorosa en tu gran día.

Vestido Sirena

Vestido de novia bohemio

Un vestido con caída ligera. Su silueta es cercana a lo minimalista en vestidos de novia. Es un modelo sencillo y a la vez elegante, inspirado en un estilo vintage con telas vaporosas y suaves. Si te gusta la moda bohemia romántica, en Mi Vestido Blanco te proponemos estos vestido en transparencia de encaje entremezclado con delicadas aplicaciones en 3D. Con su caída al hombro consigues un equilibrio perfecto entre dulzura, elegancia y sensualidad. Al igual que el modelo con delicados tirantes: sobrios y a la vez clásicos, con un aire de romanticismo.

Vestido de novia bohemio
Vestido de novia bohemio

Vestidos en tallas extras

Cada vez existe un mayor número de chicas que buscan un vestido talla extra o plus size. Pero, independientemente de la talla, lo importante de este modelo es que te haga sentir cómoda y bonita, pues regularmente caemos en el juego de que es el tipo de vestido que le queda a tu cuerpo, en vez de buscar enamorarte de tu vestido de novia.

En Mi Vestido Blanco contamos con una variedad de opciones para brindarte ese toque de elegancia que buscas. Por ejemplo, estos modelos con manga a la altura de los hombros, acompañados de un discreto escote elaborado en exquisito encaje y bordados en cristal, que harán que resaltes en tu gran día.

Vestidos en tallas extras
Vestidos en tallas extras

Vestidos de XV años 

En vestidos de XV años tenemos muchos modelos padrísimos para que tengas opciones de elegir y reflejar el estilo de tu personalidad, con colores y diseños que se adaptan a tus gustos, como estos hermosos modelos, que poseen escote en forma de corazón y manga a los hombros, con detalles únicos y un fino bordado, para hacer lucir hermosa a cualquier quinceañera.

Vestido de XV años en color lila
Vestido de XV años en color rojo.

En Mi Vestido Blanco tenemos sucursales en todo el estado de Sinaloa. Nos encuentras en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Visítanos para ayudarte a encontrar el vestido que va con tu personalidad y te pruebes estos modelos de la Colección 2020.

Agenda tu cita al 6671618589 o visita nuestras redes sociales:

Facebook: Mi Vestido Blanco Novias

Instagram: Mi Vestido Blanco Novias

Te invitamos a que visites nuestra página Mi Vestido Blanco para conocer todos nuestros diseños de la Colección 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo