Estados

Todos los maestros de Oaxaca ya fueron vacunados contra el Covid-19

Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca, dio a conocer que todos los trabajadores de la educación en su estado ya fueron vacunados contra el Covid-19  

Por  Valeria Estrada

Maestros de Oaxaca ya fueron vacunados contra el Covid-19/Foto: Cuartoscuro

Maestros de Oaxaca ya fueron vacunados contra el Covid-19/Foto: Cuartoscuro

Oaxaca.- Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca, dio a conocer de manera oficial que todos los trabajadores del sector educativo ya fueron vacunados contra el Covid-19, gracias a la coordinación que hubo entre gobierno estatal y federal.

El Gobernador de Oaxaca señaló que el proceso de vacunación de los trabajadores de educación de su estado se llevó de manera exitosa y sin incidentes, donde se aplicaron 117 mil vacunas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se han aplicado 117 mil vacunas a todas las educadores y educadores de nuestro gran estado.

Leer más: ¡Alerta! Detectan cepa británica del Covid-19 en Oaxaca

Así mismo, Alejandro Murat agradeció la participación de los sindicatos y las dirigencias de estos, ya que gracias a esto el proceso de vacunación para las educadoras y educadores se llevó de manera ordenada.

Llevan con orden aplicación de vacuna Covid-19

La logística para la instalación de las 22 sedes de vacunación en 19 municipios de Oaxaca se llevó a cargo de la Guardia Nacional, quienes en todo momento estuvieron supervisando.

Leer más: Covid-19: Vacuna de Pfizer protege en un 95 por ciento frente a contagio

Se tenía contemplado que la aplicación de la vacuna contra Covid-19 terminara el día lunes 3 de mayo, pero, gracias a la coordinación, este concluyó un día antes.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo