Estados

Tránsito de Michoacán deja a familia con recién nacido sin vehículo; graban moto de oficiales con placas pintada

Presuntamente tres oficiales viales de Michoacán con un vehículo que tenía placas falsas y una grua privada le habrían quitado su automóvil a una familia la cual llevaba a su pequeño recien nacido 

Por  Mariana Orozco

Tránsito Michoacán con placas pintadas quita vehículo a familia(Archivo)

Tránsito Michoacán con placas pintadas quita vehículo a familia | Archivo

Michoacán. - Según las redes sociales, tres oficiales de Tránsito los cuales llevaban placas no oficiales y una grúa particular, quienes presuntamente le quitaron su vehículo a una familia que llevaba a su bebé recién nacido y otro pequeño, el auto les fue remitido al corralón, según las redes sociales al ser exhibidos por un ciudadano, los agentes de Tránsito y Movilidad de Michoacán huyeron del sitio.

Los hechos policíacos se registraron en las inmediaciones del monumento al Pípila de Morelia, donde un grupo de policías de Tránsito sorprendieron a una familia que viajaba en un auto de modelo atrasado con placas del estado de Guanajuato. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un ciudadano se percató de la situación y comenzó a grabar el momento en que los oficiales retiraron el automóvil y se encontraba presenta una grúa de una empresa privada, dejando a una madre con su bebé recién nacido y otro pequeño en la calle. 

Asimismo, el ciudadano evidenció que una de las motocicletas que llevaban los agentes de seguridad no llevaban la placa metálica como por ley debería ser, sino que sus placas estaban pintadas de manera directa en la moto, unidad que llevaba el número 3022, otra con los números 3060 y una tercera que no se percibe en el video.

En redes sociales señalan que esta no es la primera vez que se registran abusos e irregularidades de parte de los agentes viales y oficiales de la Policía Michoacán, quienes han realizado acciones contra la ciudadanía.

Manifestación de Normalistas en Morelia - Uruapan

Durante la mañana de este martes normalistas de Michoacán se manifestaron  sobre la carretera de Morelia - Uruapan, mediante las redes sociales compartieron que los manifestantes usaban palos y piedras para impedir el paso de los vehículos y tomar los autobuses y camiones de empresas para retirales productos.

"Implementamos en Morelia un dispositivo de seguridad y vialidad sobre la avenida Francisco I. Madero, ante la presencia de un grupo de manifestantes, quienes cierran la circulación a la altura de Palacio de Gobierno. ¡Toma precauciones!", compartió la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

El reporte se realizó cerca de las 10:30 de la mañana donde señalaban que normalistas habrían tomado la vía de comunicación y se encontraban realizando despojos de los conductores de autobuses y camiones de carga, además de mantener bloqueada la circulación sobre la carretera Uruapan - Morelia.

"Mantenemos la implementación de un dispositivo de seguridad en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de San Juan Tumbio, ante la presencia de un grupo de manifestantes, quienes cierran la circulación. ¡Toma precauciones!", compartió la SSP quienes de manera continua comparten los operativos que se realizan en las constantes manifestaciones que se presentan por parte de los integrantes de la Normal de Michoacán, así como de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes también han bloqueados los pasos carreteros y las vía férreas.

Mediante las redes sociales circulan los videos en donde los manifestantes usaban palos y piedras para bloquear el paso de los vehículos, así como detener los autobuses y camiones de carga para quitarles los productos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo