Estados

Tras dos años se reanuda la feria nacional de Durango en su edición 2022

En los días del evento se estima el arribo de entre 800 mil hasta 900 mil visitantes durante 15 días

Por Gabriela Castro

-

Después de dos años de ser cancelada por motivos de la pandemia, se reanuda La Feria Nacional de Durango que se realizará del 15 al 31 de julio, en donde se festejará el 452 aniversario de la ciudad. 

En los días del evento se estima el arribo de entre 800 mil hasta 900 mil visitantes durante 15 días, mismos que generarán una derrama estimada de 100 a 150 millones de pesos, de acuerdo a la información dada a conocer por Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de promoción de turismo de Durango.

"Después de dos años se va llevar con todas las medidas de seguridad para que toda la gente pueda cumplir con estos protocolos y disfrute de una feria con toda la seguridad", expuso. 

Entre los invitados destacan Los Aguilar, Janes, Intocable, Los Tucanes de Tijuana, Siddharta y en el palenque artistas como Julión Alvarez, además de otros grupos norteños importantes

La funcionaria de Durango recordó que el poder disfrutar de los artistas es completamente gratuito, y la entrada a la feria también es gratuita para niños y adultos mayores, además los turistas pueden conocer el resto de los atractivos del estado durante su visita como lo es el paseo al viejo oeste.

Te recomendamos leer:

En cuanto a los interesados en viajar desde Sinaloa hasta Durango al evento, explicó que se está trabajando con la asociación de agencias de viajes para poder armar paquetes y facilitar la oferta a la gente de Culiacán.

El Tri se presentará gratis en Guadalajara 
Síguenos en

Temas