Estados

Tras enfrentamientos, hallan fosas con cuerpos en Colima

La recuperación de los restos humanos derivó de la captura de dos sujetos que participaron en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal el pasado 4 de diciembre

Por  El Debate

Tras enfrentamientos, hallan fosas con cuerpos en Colima/Foto: Temática EL DEBATE

Tras enfrentamientos, hallan fosas con cuerpos en Colima/Foto: Temática EL DEBATE

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima informó el hallazgo de 10 cuerpos en fosas clandestinas de los Municipios costeros de Tecomán y Armería

Mediante un comunicado, la institución detalló que durante las primeras acciones de búsqueda fueron recuperados tres cadáveres en un predio cercano a la carretera Cerro de Ortega-El Chupadero, en Tecomán.

En tanto, en otro terreno de la vía El Paraíso-Armería fueron localizados siete cuerpos en tres fosas.

Todos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las respectivas necropsias e iniciar el proceso de identificación", agregó.

La recuperación de estos restos humanos derivó de la captura de dos sujetos que participaron en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal Preventiva en la localidad de Cerro de Ortega el pasado 4 de diciembre.

Los detenidos ya fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y ataque peligroso, respectivamente.

La FGE abundó que estas acciones son parte de la labor para localizar a personas desaparecidas a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, en coordinación con los colectivos ciudadanos de búsqueda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo