Estados

Tras fuerte accidente muere hombre al impactarse en el acueducto de Morelia, Michoacán

Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte accidente en donde el conductor perdió el control y se impacto contra el acueducto en Morelia, el hombre falleció en el choque

Por  Mariana Orozco

Muere hombre al impactarse contra el acueducto de Morelia(@ProteccionCivilyBomberosMorelia)

Muere hombre al impactarse contra el acueducto de Morelia | @ProteccionCivilyBomberosMorelia

Morelia, Michoacán. - Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte choque en el acueducto de Morelia, cuando aparentemente un conductor se impactó contra uno de los los pilares del acueducto, presuntamente la víctima salió proyectada del vehículo tras el fuerte impacto y perdió la vida, según las autoridades que atendieron el accidente.

“Durante la madrugada atendimos un accidente automovilístico en Av. Acueducto, donde lamentablemente falleció una persona. Te invitamos de manera muy respetuosa a respetar los límites de velocidad”, compartió a través de redes sociales la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El accidente sucedió la madrugada de este jueves, sobre la intersección de las avenidas Acueducto y Tata Vasco, a la altura de las Colonias Chapultepec Norte y Vasco de Quiroga, en la ciudad de Morelia, capital de la meseta purépecha.

Fue a través de un reporte realizado por los vecinos que informaron sobre el percance por lo que de manera rápida acudieron los patrulleros municipales y paramédicos, quienes al arribar al sitio encontraron al conductor sobre la vía de comunicación por lo que los elementos de seguridad procedieron a acordonar la escena.

Se resalta que hasta el momento de accidente la identidad del fallecido era desconocida y solo se resaltó que presuntamente tenía una edad entre 27 y 35 años, de piel morena clara y complexión delgada, así como que llevaba una sudadera gris oscuro y un pantalón deportivo de color negro, de acuerdo a los medios locales. Asimismo, se apreció que el automotor involucrado es de la marca Toyota RAV4, color rojo, con placa 985YWG, el cual quedó destrozado de todo el costado izquierdo. 

De igual manera, los agentes de seguridad dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, quienes arribaron al sitio algunos momentos después, miembros de la Unidad de Atención Inmediata, siendo ellos quienes continuaron con las averiguaciones necesarias, para que después el cadáver fuera trasladado a la morgue para practicarle la necropsia bajo la ley.

Normalistas retienen a elementos de la SSP de Michaocán

Durante las protestas que se realizaron la mañana del 24 de noviembre en Michoacán, reportan de manera extraoficial que estudiantes y comuneros de la población indígena de Arantepacua, mantienen retenidos al menos a cinco elementos de la Policía de Michoacán, pidiendo a cambio la liberación de los estudiantes detenidos la semana pasada, de acuerdo a la información brindada por la página de Vecinos Vigilantes de Uruapan A.C.

En las manifestaciones que se reportaron durante este martes en la carretera Morelia- Uruapan, señalan que los normalistas tomaron las vías de comunicación y con palos y piedras golpearon a camiones de carga y autobuses de pasajeros para tomar mercancía, de igual manera privaron de la libertad a elementos de seguridad.

Normalistas de Michoacán tomaron la vía de comunicación de Urapan- Morelia, los manifestantes bloquearon el tránsito; a la altura de la comunidad San Juan Tumbio donde los quejosos han abordado los camiones de carga y vehículos de empresas, así como autobuses de pasajeros.

Los inconformes solicitan la liberación del normalista Leobardo Baltazar Ruíz, detenido la semana pasada, y actualmente está recluido bajo proceso en el Cereso Mil Cumbres en Morelia, Michoacán, así como los otros jóvenes detenidos en las manifestaciones de días pasados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo