Estados

Tras la emboscada, policías e investigadores vuelven a Aguililla

Sobrevivientes de la emboscada registrada el pasado 14 de octubre en la comunidad de El Aguaje, volvieron ayer al municipio de Aguililla, Michoacpan, junto con investigadores de la Fiscalía General del Estado

Por  Carolina Solís

Por orden del Ministerio Público investigadores acudieron a la comunidad El Aguaje, en el municipio de Aguililla, Michoacán.(Cuartoscuro)

Por orden del Ministerio Público investigadores acudieron a la comunidad El Aguaje, en el municipio de Aguililla, Michoacán. | Cuartoscuro

Morelia, Michoacán.- Continúan las investigaciones en torno la emboscada en la que el pasado 14 de octubre 14 policías fueron asesinados en el municipio de Aguililla, Michoacán, así lo informó anoche la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al comunidaco emitido por las autoridades estatales, investigadores de la fiscalía se trasladaron hasta la comunidad de El Aguaje para realicar diligencias de planimetría ordenadas por el Ministerio Público.

A esta diligencia coordinada por el Ministerio Público, asistieron peritos de diversas disciplinas, entre ellos, de fotografía, criminalística y arquitectura.

Al lugar también volvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron en los hechos y resultaron ilesos, así como aquiellos que resultaron heridos pero que ya han recuperado su salud física.

En estas actuaciones, se contó con el de apoyo de personal de la Fiscalía General, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Secretaría de la Defensa Nacional adscrito a la 43 Zona Militar.

Aguililla, Michoacán
Así quedaron las patrullas tras la emboscada en Aguililla, Michoacán. Foto: AP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo