Estados

Tras lluvias reportan 40 accidentes en tres horas en Tijuana

Ante la presencia de las precipitaciones se suspendieron las clases el dia de hoy en todos los niveles académicos en Tijuana, Rosarito y Tecate

Por  Sandra Audelo Leyva

Tras lluvias reportan 40 accidentes en tres horas en Tijuana(Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana)

Tras lluvias reportan 40 accidentes en tres horas en Tijuana | Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana

Tijuana, Baja California.- En un lapso de tres horas se registraron 40 accidentes vehiculares en la ciudad fronteriza ayer (martes).

Los percances de tránsito fueron atendidos por el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, por fortuna ninguno fue de gravedad, la mayoria fueron choques por alcance.

Ante los hechos no se registraron personas lesionadas, sin embargo al SSPCM exhortó a los automovilistas que tengan precaución al circular durante las lluvias y en caso de algun accidente lo reporten de inmediato al número de emergencias 911.

Las precipitaciones comenzaron la tarde de ayer a las 17:45 horas de ayer (martes) y continuaron toda la noche y el día de hoy por lo que se suspendieron las clases en Rosarito, Tecate y Tijuana el día de hoy en todos los niveles académicos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo