Estados

Tratamiento naturista contra el Covid-19 cobra vida de un adulto mayor en Pachuca

Tres adultos mayores fueron hospitalizados y uno más murió tras recibir tratamiento naturista contra el Covid-19 en la capital de Hidalgo

Por  Ana Castro

Foto temática: Muere aciano por tratamiento naturista contra el Covid-19 en Hidalgo(Pixabay)

Foto temática: Muere aciano por tratamiento naturista contra el Covid-19 en Hidalgo | Pixabay

Pachuca.- Un adulto mayor perdió la vida y tres más fueron hospitalizados de emergencia tras intoxicarse con un supuesto tratamiento naturista para combatir el virus Sars-Cov- 2, causante del Covid-19.

Vecinos de la colonia Constitución de Pachuca, Hidalgo, reportaron los hechos a las autoridades policiales, quienes desplazaron a sus elementos a la vivienda ubicada sobre la calle Artículo 7. En el lugar, los agentes policiales encontraron a un hombre inconsciente y a tres más con un ataque de pánico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al revisar los signos vitales de la persona que se encontraba desvanecida se confirmó que ya había muerto. Uno de los familiares informó a los  policías que los cuatro señores estaban bajo un tratamiento naturista contra el coronavirus.

La persona que perdió la vida fue identificada con las iniciales R.S.M., de 68 años de edad. Mientras que las otras tres personas presentaron síntomas de intoxicación y se identificaron como R.S.M., de 66 años; J.M.B., de 87 años y A.S., de 87 años.

Las personas intoxicadas fueron trasladadas al Hospital General a bordo de ambulancia de Cruz Roja, unidad HG127. Mientras que elementos de Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH)  acordonaron el inmueble para realizar las indagatorias correspondientes; además de levantar el cuerpo y determinar las causas de muerte

Cabe mencionar que en el estado de Hidalgo, más de 33 mil 923  personas se infectaron de coronavirus desde el inicio de la pandemia al corte del domingo 21 de febrero. De este grupo, murieron 5 mil 280 pacientes.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo