Selecciona tu región
Estados

Tres niños fueron abandonados por sus propios padres en las calles de Ciudad Juárez

Los tres hermanitos que fueron dejados a su suerte en la calle son una bebé de siete meses de nacida, una niña de 9 años de edad, y un niño de 5

Por Sandra Audelo Leyva

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres niños fueron abandonados a su suerte en las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, por sus propios padres, entre ellos hay una bebé de meses.

Los tres hermanitos fueron encontrados en estado de abandono en las calles de la colonia Jardines de San Francisco, de la ciudad fronteriza la mañana de este martes.

Los niños que fueron abandonados por sus padres son una bebé de siete meses de nacida, una niña de 9 años de edad, y un niño de 5.

Leer más: Preocupante: En ciudad Parral, Chihuahua hay al menos 16 mil perros callejeros

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM), vecinos de las calles Santiago Troncoso e Independencia, narraron a los policías "haber visto a una mujer correr atrás de un hombre, dejando sin supervisión a los niños".

Los vecinos también aseguraron que cuando los dejó la mujer les dijo a los niños que iba a ir a buscar a su papá pero ya no regresó por ellos. 

Ante el abandono, los hermanitos fueron trasladados al departamento de la Estación Pública del Distrito Universidad, posteriomente fueron entregados a la Procuraduría Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes.

Realizan cadena humana para rescatar a tres niños ahogados
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones