Estados

Tres recuperados de Covid-19 en Lázaro Cárdenas

Dos mujeres de 26 y 28 años, y un hombre de 84, egresaron del Hospital General de Lázaro Cárdenas este lunes

Por  Mariana Orozco

Tres pacientes ya se recuperaron del Covid-19 en Lázaro Cárdenas(@SALUDMICH)

Tres pacientes ya se recuperaron del Covid-19 en Lázaro Cárdenas | @SALUDMICH

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Tres pacientes se han recuperado de Covid-19 en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informó la Secretaría de Salud del estado (SSM).

Según la información de la SSM, los pacientes se encontraban recibiendo atención médica en al Hospital General de Lázaro Cárdenas, pero reportan que las tres personas ya fueron dados de alta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Responden a dos mujeres de 26 y 28 años, y un hombre de 84, quienes egresaron del nosocomio hoy lunes 27 de abril, gracias la trabajo que ha realizado el personal del sector salud de Michoacán, informó la dependencia.

Lázaro Cárdenas, registra el mayor número de contagios de toda la entidad, con un 37.7 por ciento de casos positivos, motivo por el cual el gobierno del estado fortaleció acciones para ayudar a contener la propagación de la enfermedad, informó la institución gubernamental.

Cabe resaltar que Michoacán, cuenta con medidas de aislamiento obligatorias, implementadas por el gobernador, Silvano Aureoles, y quienes no las cumplan podrán ser sancionados.

Te puede interesar:

Doctora en EU no resiste el estrés por covid-19 y se quita la vida

Policía para fiesta con 40 asistentes en Michoacán y detiene a 7

Tiroteos interrumpen acciones voluntarias contra coronavirus en favela de Río

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo