Estados

Triste Día de las Madres: Mujer es amarrada y golpeada por sus hijos en Coahuila

Una mujer fue golpeada y amarrada por sus hijos luego de que esta los sorprendiera drogándose  

Por  Valeria Estrada

Triste 10 de mayo; amarran y golpean a su mamá en Coahuila/Foto: Pixabay

Triste 10 de mayo; amarran y golpean a su mamá en Coahuila/Foto: Pixabay

Coahuila.- Un triste Día de las Madres vivió una señora en Acuña, Coahuila, esta fue amarrada y golpeada por sus propios hijos a los cuales regañó tras sorprenderlos drogándose.

La mujer logró escapar de sus hijos y dio aviso a las autoridades policiacas, las cuales pudieron detener a uno de los agresores, mientras que los otros dos se encuentran prófugos de la justicia, siendo buscados por elementos de la Fiscalía General del Estado, policía estatal y municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

Los hechos sucedieron el día 10 de mayo, en pleno festejo del Día de las Madres, en una casa del centro del municipio de Acuña, Coahuila, donde una mujer encontró a sus tres hijos introduciéndose la droga de nombre cristal.

Leer más: Descubren a hombre abusando de su hija en río de Huimanguillo, Tabasco

Cuando la mujer vio lo que sus hijos estaban haciendo les llamó la atención, a los que estos respondieron de una forma violenta, la comenzaron a golpear.

Los hermanos amarraron de pies y manos a su mamá y escaparon de la casa, como pudo la mujer se desató y pidió ayuda a las autoridades así como la detención de sus hijos.

Leer más: Video. "Me estás lastimando", policías somete a abuelita en Cancún, Quintana Roo

Fueron elementos de Seguridad Pública quienes detuvieron a uno de sus hijos de nombre Edgar Abel, alias "El Keiki" de 27 años de edad, mientras que los otros dos siguen siendo buscados por autoridades estatales y municipales así como elementos de la Fiscalía del Estado. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo