Estados

Últimos momentos de las víctimas del avionazo en Coahuila

Una de las víctimas del avionazo en Coahuila compartió un video momentos previos al fatal accidente en el que no hubo sobrevivientes

Por  El Debate

13 personas murieron en el avionazo en la sierra de Coahuila.(Agencia Reforma.)

13 personas murieron en el avionazo en la sierra de Coahuila. | Agencia Reforma.

Coahuila, México.- Los últimos momentos que pasaron las víctimas antes de abordar el avión que más tarde se desplomó en la sierra de Coahuila, fueron capturados en videos que ellos mismos compartieron en sus redes sociales.

En la aeronave procedente de Las Vegas y con destino a Monterrey, viajaban 13 personas, 10 pasajeros y 3 tripulantes; todos ellos murieron en el fatal accidente aérero, entre ellos una familia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antes de que se registrara el avionazo, los pasajeros compartieron fotos y videos de algunos momentos que vivieron previo al accidente, como la que se puede ver en la historia de Instagram de @jadereyes_ , hija mayor del matrimonio Jade Paola Reyes Luna, quien publicó una breve grabación momentos antes de abordar el avión, y también las imágenes de una caja con hamburguesas, que probablemente fue el último alimento que comieron.

 

El día de ayer, el gobierno de Coahuila confirmó el hallazgo de los restos del jet privado en una zona montañosa del municipio de Ocampo.

De acuerdo a las autoridades, entre las víctimas se encuentran integrantes de dos familias, una de ellas conformada por Luis Octavio Reyes Domínguez, de 55 años, su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa, de 49, así como sus tres hijos: Jade Paola Reyes Luna, de 26 años, Frida Alejandrina Reyes Luna, de 20, y Guillermo Octavio Reyes Luna, de 23 años de edad, quienes eran originarios de Yucatán pero residían en Monterrey desde hace algunos años.

También iban a bordo las parejas de dos de los hijos: Manuel Alejandro Sepúlveda González, de 26 años, novio de Jade, y Mónica Leticia Salinas Treviño de 23 años, quien era pareja de Guillermo.

El otro ejecutivo, Ramón Amauri Vela, de 58 años, viajaba con su esposa Martha Isabel García Lagunes de 44 años y su hijo Gari Amauri Vela García, de 20 años. Originarios de Villahermosa, Tabasco, lugar donde también residían.

Mientras que la lista de tripulantes eran Juan José Aguilar Talavera, comandante; Adriana Monserrath Mejía Sánchez, sobrecargo, y Luis Ovidio González Flores, primer oficial.

Todos habían viajado a Las Vegas para asistir a la pelea del box de Saúl "El Canelo" Álvarez en la T-Mobile Arena. El boxeador lamentó los hechos ocurridos y a través de sus redes sociales envió un mensaje a los familiares de los fallecidos.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo