Estados

Un éxito la inauguración de la edición 25 de la Semana de la Moto

Cientos de personas y motociclistas se dieron cita para inagurar la Internacional Semana de la Moto 2020 en Mazatlán, Sinaloa

Por  Alma Vanessa García Ortiz

Un éxito la inauguración de la edición 25 de la Semana de la Moto

Un éxito la inauguración de la edición 25 de la Semana de la Moto

Los apasionados del mundo de las motocicletas ya recorren las principales calles y el espectacular malecón de Mazatlán, Sinaloa, celebrando la semana más esperada para ellos. Claro, nos referimos a la Internacional Semana de la Moto 2020, en su edición 25, la cual se inauguró con gran éxito, por lo que espera se sumen cientos de motociclistas de todo el país este fin de semana.

Gran inaguración 

En punto de las 8:45 de la noche,  el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio por inaugurado el evento y en su mensaje invitó a los bikers a disfrutar la fiesta, como de igual manera lo hacen los mazatlecos, refiriendo a que en Mazatlán hasta un pobre se siente millonario y donde la vida se pasa sin llorar. 

Jesús Tirado, miembro del consejo consultivo de la Internacional Semana de la Moto, también emitió unas palabras para agradecer a todos los asistentes. La primera dama de Mazatlán, Gabriela Peña Chico, además de Mónica Coppel, Guillermo Romero, José Ángel Tostado y José Gámez, estuvieron como invitados especiales.

Un éxito la inauguración de la edición 25 de la Semana de la Moto

Una gran noche al ritmo de Cultura Profética

Como parte de la inauguración se proyectó un video de lo que han sido estos 25 años de la Internacional Semana de la Moto. Al finalizar el protocolo los miembros del consejo consultivo, acompañados del presidente municipal y su esposa Gabriela Peña Chico, recorrieron algunos estands de la plaza de la moto y saludaron a los asistentes.

Una gran noche al ritmo de Cultura Profética

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación del grupo de Cultura Profética, quienes inauguraron oficialmente la fiesta con esas canciones que todos amamos. Sin duda se espera un fin de semana lleno de adrenalina y buena música, ya que el día de hoy sábado 14 se llevará a cabo un tributo de Soda Estereo y Santana, en la Plaza de la Moto.

Y el gran cierre será el domingo 15 de marzo con los inigualables Caifanes.  Aún tienes tiempo de ser parte de esta fiesta mazatleca. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo