Estados

Un policía fue asesinado en las Piletas de León, Guanajuato

El policía, José Fernando Mejía de 29 años, fue asesinado en el municipio de Guanajuato, aún se desconocen los motivos del asesinato

Por  Mariana Orozco

Un policía fue asesinado en las Piletas de León, Guanajuato(EL DEBATE)

Un policía fue asesinado en las Piletas de León, Guanajuato | EL DEBATE

León, Guanajuato. – Un policía del municipio de León fue asesinado en un ataque a balazos en la colonia Piletas, de acuerdo a la información de los medios locales.

La victima de nombre José Fernando Mejía, de 29 años de edad, tenía poco menos de un año en la corporación y hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, conforme a la información publidada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La noche de ayer el elemento habría terminado su turno horas antes de su asesinato, miembros de la seguridad pública fueron informados de una agresión en contra de un elemento de la policía, según los periódicos de la zona.

El policía fue agredido a tiros, cuando transitaba en su motocicleta sobre la calle Sevilla esquina con Iztaccíhuatl, aparentemente se dirigía a su domicilio, conforme la información publicada.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de emergencia y cuerpos de seguridad, sim embargo, al arribo, el agente se encontraba sin vida después de recibir varios tiros, de acuerdo a los periódicos locales.

Los elementos de la policía acordonaron el lugar, después de llegar al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un compañero de la Secretaria de Seguridad Pública, puesto que aún tenía puesto el uniforme de la institución, informan los medios de la zona.

De acuerdo a los medios locales, según los vecinos del lugar, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, quienes arremetieron contra el elemento de la policía y huyeron del sitio.

La Fiscalia General del Estado de Guanajuato, acudió al lugar de los hechos para iniciar el proceso de la investigación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo