Selecciona tu región
Estados

"Una mujer no puede abortar sin la autorización de un padre", dice conductor de TV de Mexicali

Un conductor de televisión de Mexicali, Baja California, dijo durante un programa en vivo que las mujeres no pueden abortar sin la autorización de un padre  

Por Valeria Estrada

-

Baja California.- Edgardo "N", un conductor de televisión de Mexicali, Baja California, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que dijera en vivo que las mujeres deben de pedir permiso al padre del bebé para poder abortar.

El comentario lo dijo en vivo cuando transmitían el programa de noticias "Noticieros Contacto" del Canal 66 de Mexicali, donde se puede ver al conductor Edgardo estar en contra del aborto, mientras que su compañera intenta explicarle porque es importante que se tenga este derecho.

De acuerdo al conductor abortar no te da calidad de vida, "hay educación sexual, hay seguridad; para evitar violaciones, hay seguridad, para evitar abortos, hay educación sexual", dice el conductor de nombre Edgardo.

Cuando la compañera ve que Edgardo esta en contra del aborto le pide que por favor no desinforme al público, ya que explicara de manera correcta que es la despenalización de aborto, a lo que este le contestó que se debían basar en lo que decía la generación de cristal.

"¿Cómo vas a tener mejor calidad de vida cuando estás permitiendo que alguien aborte, esa no es calidad. Hay educación sexual, hay seguridad; para evitar violaciones, hay seguridad, para evitar abortos, hay educación sexual", dice el conductor.

Edgardo cuestiona a su compañera diciéndole que si porque antes el aborto no era tema de nuestro antepasados, y según él, antes no había ese libertinaje en cuestión de hombres irresponsables y mujeres que se dejaban embarazar.

"Una mujer no puede abortar sin la autorización de un padre", dice Edgardo. 

Leer más: "Me faltaba la invitada más importante, MI HIJA", padre le hace fiesta a su hija y su ex no la lleva

Lo que más llamó la atención de lo que decía el conductor fue cuando Edgardo le dijo que las mujeres necesitaban el permiso de los padres para poder abortar.

Síguenos en
Más sobre este tema