Estados

Unidad de Bomberos sufre volcadura Tijuana; hay tres heridos

Una unidad de Bomberos de Tijuana sufrió una volcadura que la hizo caer de un puente la mañana de este viernes; hay tres elementos heridos

Por  Raúl Durán

Una unidad de Bomberos de Tijuana sufrió una volcadura que la hizo caer de un puente la mañana de este viernes; hay tres elementos heridos.(Vía Twitter)

Una unidad de Bomberos de Tijuana sufrió una volcadura que la hizo caer de un puente la mañana de este viernes; hay tres elementos heridos. | Vía Twitter

Tijuana.- Una unidad de Bomberos sufrió una volcadura la mañana de este viernes al caer de un puente de la avenida Internacional en el municipio de Tijuana, Baja California, dejando un saldo de al menos tres bomberos heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:50 horas de este 23 de octubre a la altura de la entrada al fraccionamiento El Solar, en dirección de Playas de Tijuana a Zona Centro, cuando la unidad de Bomberos perdió el control debido a un derrame de diésel sobre la vialidad, detalló en un comunicado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal, que resguardaron la zona para atender a los bomberos heridos.

De los cuatro bomberos que viajaban a bordo de la unidad se informó que tres sufieron lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital, donde su condición se reporta como estable.

Debido al incidente, la circulación fue cerrada en dicho tramo de la avenida Internacional, desviando el tránsito en dirección a la colonia Alemán, hasta que fue restablecido alrededor de las 12:40 horas.

Medios locales reportaron que la unidad accidentada e la M6, que pertenece a la Estación 6 de Bomberos de Tijuana, y que en el momento del incidente los elementos se dirigían hacia la Estación Central para cobrar su sueldo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo