Estados

Urge hallar a las hermanas Yatziri y Sara Yanetzi; desaparecieron el 10 de mayo en Mexicali

Las menores tienen 14 y 12 años, ambas vivían con su abuela por supuestamente tener problemas con sus padres ¡urge localizarlas, temen por su integridad! 

Por  Sandra Audelo Leyva

Ayuda para localizar a las hermans Yatziri y Sara Yanetzi(especial)

Ayuda para localizar a las hermans Yatziri y Sara Yanetzi | especial

Mexicali, Baja California.- Dos menores de edad que son hermanas desaparecieron el 10 de mayo luego de salir de la casa de su abuela en la ciudad de Mexicali, se trata de Yatziri Jesús Aidé de 14 años y Sara Yanetzy Araujo Torres de 12.

Tras la desaparición la Fiscalía General del Estado de Baja Caliornia (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de las menores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yatziri y Sara Yanetzi salieron de la casa de su abuela ubicada en el fraccionamiento Portales 1, y hasta hoy no han regresado, sus familiares estan preocupados y temen por su integridad.

Leer más: En Oaxaca venden niñas y adolescentes como ganado: revela víctima

Yatziri es de estatura baja, complexión delgada, tez blanca, ojos color miel, cabello rubio cenizo; y vestía el día que desapareció pantalón de mezclilla, suéter y tenis de color negro.

Sara Yanetzy es igual de estatura baja, tez morena, cabello café oscuro y tiene un lunar en el cachete del lado derecho, esto puede sevir como seña particular.

Ante la desaparición de las menores señalaron que vivían con su abuela por tener problemas con sus padres.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 12 de mayo sobre Covid-19

Si usted las ha visto o tiene onformación sobre ellas favor de llamar al estos números de teléfono: (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394 o a al 089 y 911. 

 
Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo