Estados

Urge localizar a José de Jesús, miembro de la Tribu Yaqui; desapareció en Vícam, Sonora

José de Jesús Javier Léon Rivera, salió de su casa el pasado lunes 3 de mayo y hasta ahora no ha regresado, su familia está preocupada y pide ayuda para localizarlo

Por  Sandra Audelo Leyva

Buscan en Sonora a Jesús Javier miembro de la Tribu Yaqui(especial)

Buscan en Sonora a Jesús Javier miembro de la Tribu Yaqui | especial

Sonora.- Un hombre que es miembro de la Tribu Yaqui desapareció luego de salir de su vivienda la mañana del lunes 3 de mayo en Vícam, Sonora.

Se trata de José de Jesús Javier Léon Rivera, por su desaparición sus familiares realizaron un reporte ante las autoridades para pedir apoyo en su búsqueda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El miembro de la Tribu Yaqui fue visto por última vez la mañana del pasado lunes aproximadamente a las 6:00 horas y hasta el día de hoy miércoles 5 de mayo no ha regresado.

Leer más: Muere pareja tras caer de una motocicleta y ser atropellados en Nuevo León

En redes sociales circula una fotografía de Jose de Jesús Javier y reportan que se trasladaba a bordo de un auto Honda Accord, color dorado, modelo 95, con placas de Onappafa.

El día que desapareció el miembro de la Tribu Yaqui vestía una camisa manga larga color azul claro, una chamarra negra dep piel, botas y un sombrero.

José de Jesús Javier es de tez morena, estatura media, complexión delgada, si usted lo ha visto o sabe algo sobre él favor de llamar a los teléfonos 6441 96 61 30 o al 6441 40 86 00, se le agradecerá. Su familia está muy preocupada. 

 
El video que Alex Quintero le envió a su hermanos Carlos, antes de ser asesinado
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo