Selecciona tu región
Estados

Utilizan drones para busca a joven desaparecido en playas de Rosarito, Baja California

El joven habría ingresado a nadar en la zona rocosa de Cabo Delfín y desapareció y tras días de búsqueda aún no se han obtenido resultados positivos

Por Kenneth Montes

-

Baja California.- La búsqueda de un menor de 14 años sigue sin dar resultados pues desde que el pasado 15 de septiembre tras haber sido tragado por las olas del mar en el área rocosa de Cabo Delfín en Playas de Rosarito la búsqueda sigue por aire y mar.

Recientemente integrantes del Club de Drones de Tijuana se unieron a la búsqueda para localizar al Samuel el joven que desapareció tras nadar cerca del acantilado de la mencionada playa.

Dicha agrupación ya ha prestado sus servicios en ocasiones anteriores y en esta ocasión 8 personas se unieron para emprender la búsqueda sin embargo no tuvieron resultados positivos tras tres horas de monitoreo aéreo.

Leer más: Quintana Roo crea plataforma para mitigar los contagios de Covid-19 en las escuelas

Según se mencionó el capitán de Bombero, Carlos Ames también encargado de Salvavidas en el municipio en los trabajos de búsqueda han participado elementos de la Marina, Guardia Nacional y elementos de rescate acuático de Playas de Rosarito.

Se desborda presa en Zacatecas y causa inundaciones con decenas de afectados
Síguenos en