Estados

Utilizan fuerza pública para vaciar malecón de La Paz, BCS

Elementos de la Policía Estatal y Municipal desintegraron la aglomeración de personas en el malecón de La Paz como medida de prevención ante el Covid-19

Por  El Debate

Utilizan fuerza pública para vaciar malecón de La Paz, Baja California (Twitter: @cmendozadavis)

Utilizan fuerza pública para vaciar malecón de La Paz, Baja California  | Twitter: @cmendozadavis

Baja California.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis informó que elementos de la Policía Estatal y Municipal desintegraron la aglomeración de personas en el malecón de La Paz, como medida preventiva ante la propagación del coronavirus en la entidad.

El mandatario señaló que no debería ser necesario el uso de la fuerza pública "No necesitamos a la policía si somos concientes, responsables y solidarios tod@s" escribió. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Carlos Mendoza David compartió en twitter que el malecón de La Paz se encontraba lleno de jóvenes caminando y en vehiculos aún con la pandemia del coronavirus e hizo un llamado a tomar conciencia de la situación.

Con tristeza advierto no hemos generado conciencia de la importancia de quedarnos en casa para superar la pandemia. A las 7:00 pm de hoy, el malecón de #LaPaz, #BCS, lleno de jóvenes paseando, a pie y en carro. ¿Acaso no saben el riesgo que corren?  ¿Y los padres donde estamos?

Escribió Mendoza Davis a través de su cuenta de Twitter.

Elementos de seguridad estatal y municipal tomaron acción para dispersar a las personas que se encontraban en el malecón de La Paz. El gobernador agradeció a las autoridades por la acción en beneficio de la salud de la ciudadanía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo