Selecciona tu región
Estados

VIDEO: Con puñetazos y patadas, mujer golpea a trabajador de pizzería en Uruapan, Michoacán

A los golpes se va una mujer contra el trabajador de una pizzería en Uruapan, mientras éste intenta esquivar las patadas y puñetazos, sin intentar defenderse

Por Alejandra Zamudio

-

Uruapan, Michoacán.- Una mujer se le va a los golpes a un trabajador de pizzería en Uruapan, Michoacán, mientras él intenta esquivar las patadas y puñetazos sin corresponder la agresión.

El video que circula en redes sociales donde se evidencia a una mujer golpeando a un hombre, fue compartido por Vecinos Vigilantes de Uruapan AC, donde se reportó que todo sucedió afuera de una sucursal de la empresa Pizza Hut de dicho municipio.

"Mujer ataca a golpes a un repartidor de KFC. En todo momento el repartidor se mantuvo al margen y no abuso de su fuerza par defenderse ante la agresiva dama”, se informó.

En dichas imágenes, se puede ver a la enojada mujer como se va en contra del hombre a los golpes con puño cerrado y patadas, sin que éste intente defenderse.

Además, otro sujeto entra a escena con un objeto no identificado en la mano que avienta contra el agredido.

Hasta el momento, las causas de la agresión se desconocen con certeza, pero usuarios de las redes señalaron mediante sus comentarios que se trata de una mujer de Honduras que vive actualmente en el municipio de Uruapan y que se encontraba resguardándose de la lluvia afuera del negocio cuando le pidieron se retirara del lugar.  

“A mi familia le tocó ver la situación la señora dice ser de Honduras estaba trabajando en plena lluvia con sus hijos y resguardándose en un tejado donde entregan la comida para llevar le pidieron que se fuera de ahí y ella les dijo que no hacía nada malo”.

Lee más: 2 hombres mueren durante camino al ‘anexo’ en Aguascalientes

Prosiguió, “salió este otro chico a decir que se retirará del lugar porque molestaba a los clientes con su discusión y fue entonces que no se quiso ir, decía necesitaba trabajar y no afectaba a nadie vendiendo dulces entonces amenazaron con hablarle a la policía”.

VIDEO: Mujer golpea a trabajador de una pizzería en Uruapan
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones