Estados

VIDEO: trailero esquiva balazos mientras conduce en la autopista Querétaro-Irapuato

Desde una camioneta en movimiento que intentaba asaltar el tráiler, comenzaron los disparos, mismos que fueron esquivados por el conductor de la unidad resultando ileso 

Por  Óscar Barrón

Trailero es atacado a balazos(Captura de video)

Trailero es atacado a balazos | Captura de video

Querétaro.- A través de un video que pronto se volvió viral, se registró el ataque a balazos a un conductor de un tráiler mientras transitaba por la autopista Querétaro-Irapuato, disparos que el hombre pudo esquivar.

Según el video subido a redes sociales, los hechos se registraron el pasado 14 de noviembre, cuando alrededor de las 6:50 de la mañana el conductor del tráiler se encuentra transitando por la autopista mencionada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

EL video captado por las cámaras de la unidad de transporte muestra cómo el trailero se percata que lo comienzan a seguir para intentar asaltarlo a la altura del kilómetro 35.

Una camioneta negra intenta boquear el paso del camión de carga pesada, sin embargo, al verse frustrado el atraco, comienzan a disparar desde le vehículo aún en movimiento.

El conductor del tráiler, que se encuentra acompañado de una mujer que se refugia en el camarote de la unidad, realiza una maniobra para esquivar los disparos, mismos que se observan iban dirigidos hacia él.

El trailero se inclina un poco a su derecha mientras se observa que los impactos de bala causan daños a la unidad que registra una velocidad de 70 kilómetros por hora, de acuerdo al video original.

Afortunadamente el conductor y su acompañante resultaron ilesos, mientras que los atacantes desistieron de asaltar el tráiler.

El video contiene imágenes fuertes. puede verlo aquí.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo