Estados

VIDEO. Explota Planta Petroquímica "Pajaritos" en Coatzacoalcos, Veracruz

Las detonaciones provocaron la evacuación de 200 trabajadores, la suspensión de funciones y un fuerte incendio que pudo ser visto desde distintas zonas de Coatzacoalcos, Veracruz

Por  Juan Chaidez Aispuro

Hasta ahora no se reportan heridos ni muertos(Foto: EFE)

Hasta ahora no se reportan heridos ni muertos | Foto: EFE

Veracruz.- Una fuerte explosión en el Complejo Petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, generó la evacuación de 200 trabajadores, suspensión de funciones y un fuerte incendio.

Fue la planta Clorados 3 la que según reportes preliminares denotó debido a una fuga de gas natural de alta presión. Hasta ahora no se reportan heridos ni víctimas mortales por el incidente.
Las llamas fueron controladas dos horas después de la detonación por trabajos conjuntos del personal de emergencias de Petróleos Mexicanos y de servicios estatales como Protección Civil y Bomberos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más"Incendios serán incontrolables, si no nos aplicamos" alerto Silvano Aureoles

El momento de la explosión gue grabada en videos que circulan por diferentes plataformas de redes sociales, y muestra cómo emergen las intensas llamas color rojo junto a una nube de humo negro.

Las llamas fueron controladas dos horas después de la detonación por trabajos conjuntos del personal de emergencias de Petróleos Mexicanos y de servicios estatales como Protección Civil y Bomberos.

La fuerza de la explosión en el Complejo Petroquímico de Pajaritos fue tal, que el fuego pudo ver visto desde diferentes sectores de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, provocando una escena poco vista.

Leer másSe incendia pensión con vehículos asegurados por la extinta PGR en la Mazatlán II

 
Sin colaboración de familia de Alfredito Olivas en asesinato de su hermano; Fiscalía de Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo