Selecciona tu región
Estados

VIDEO. Intensas lluvias en Ciudad Obregón causan accidentes vehiculares y tumban árboles

Uno de los accidentes casí termina en tragedia, un motociclista se volcó luego de colisionar contra el árbol que tapaba el carril de circulación, fue llevado a un hospital

Por Sandra Audelo

-

Sonora.- La tarde noche de ayer martes cayó una fuerte lluvia en diferentes lugares de Ciudad Obregón la cual causó desastres y accidente vehiculares.

La lluvia anunció la llegada del frente frío número 1 en el noreste del país y dejó el saldo de árboles caídos uno de ellos en la Laguna del Náinari, según los habitantes.

Fue a las 20:30 horas cuando un árbol grande cayó contra un auto que estaba estacionado cerca del Parque Infantil, a lo que autoridades de Protección Civil y  Bomberos se trasladaron al sitio. Afortunadamente no se registró ninguna víctima, solo daños materiales.

En la zona del bulevar Villa Bonita y Paseo de la Paz, se cayó otro árbol y provocó un accidente que casí terminaba en tragedia.

Fue cerca de las 20:40 horas un motociclista se volcó luego de colisionar contra el árbol que tapaba el carril de circulación, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Leer más: Amanecen seis ejecutados en la carretera Parral- Guadalupe y Calvo, en Chihuahua

Para hoy miércoles 22 de septiembre se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5mm) en Sonora y temperaturas máximas de 40 a 45 C.

Síguenos en

Últimas noticias