Selecciona tu región
Estados

VIDEOS: Así se vivió el terrible choque que dejó 11 muertos en la carretera México-Puebla

En redes sociales fue compartido el video del accidente en la autopista México-Puebla

Por Carlos Narvaes

-

Puebla.- Durante este sábado se registró un terrible choque que dejó 11 muertos en la carretera México-Puebla y a través de redes sociales circulan los impresionantes videos.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas de este sábado, de acuerdo con el C5 del Estado de México, informó que se notificó de una carambola e incendio de vehículos.

Aunque el fuego ya esta controlado, la zona está cerrada a la circulación debido a la gravedad del accidente.

Leer másClaman localizar a Dayana George de 11 años, desapareció en Tijuana

La cuenta de Twitter de Capufe compartió el siguiente mensaje: "#AutMéxicoPuebla, plaza de cobro San Marcos, dirección CDMX. Cierre a la circulación por atención de accidente. Tome sus precauciones"

De forma preliminar, se indica que un camión tipo Torton se quedó sin frenos y se impactó con seis vehículos.

A través de redes sociales circulan videos del accidente en la caseta San Marcos, al sitio acudieron ambulancias y un helicóptero.

Leer másPor exceso de rezagados, amplían jornada de vacunación contra Covid-19 el próximo lunes en Morelia

Video del accidente en la México-Puebla que dejo 11 muertos
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones