Estados

Vecino de Jesús María es detenido por pegarle a su mujer

La Fiscalía del Estado de Aguascalientes dio conocer la detención de Ramiro, un vecino de la comunidad de Los Vásquez, quien propinó una golpiza a su esposa Gloria

Por  Carolina Solís

Ramiro fue detenido en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, por golpear a su mujer.(Cortesía)

Ramiro fue detenido en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, por golpear a su mujer. | Cortesía

Jesús María, Aguascalientes.- Un vecino de la comunidad Los Vásquez, municipio de Jesús María, fue detenido anoche por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras propinarle una golpiza a su mujer. 

La agresión inicialmente fue verbal pero esta avanzó a los golpes por lo que alrededor de las 23:00 horas de ayer los vecinos de la comunidad optaron por llamar al 911 y perdir ayuda de las fuerzas del orden. Fue así como minutos más tarde llegaron los uniformados a la casa ubicada en la calle Privada Romo número 100.

Al arribar, los elementos policiacos de Aguascalientes fueron testigos de cómo Ramiro, de 39 años de edad, jaloneaba a una mujer, quien al ver a los uniformados les pidió ayuda y acusó a su esposo de haberle golpeado en la cara además de aberle jaloneado del brazos y cabello.

Los policías municipales y estatales procedieron a realizar la detención del agresor, quien mas tarde fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común. En tanto la agraviada, quien se idenrificó como Gloria, presentó una contusión en la nariz, además de moretones en brazos.