Estados

Vehículos varados e inundaciones tras fuerte tormenta en Reynosa (videos)

En redes sociales circulan videos de vehículos varados en las calles inundadas, la tormenta también provocó apagón de equipos en potabilizadora 

Por  Sandra Audelo Leyva

Vehículos varados e inundaciones tras tormenta en Reynosa(captura de video)

Vehículos varados e inundaciones tras tormenta en Reynosa | captura de video

Reynosa, Tamaulipas.- Desde las 8:30 horas se registra una fuerte tormenta eléctrica en Reynosa, Tamaulipas ya causó caos en diferentes colonias de la ciudad.

Ante el caída de la intensa lluvia algunas avenidas ya están inundadas, convertidas en ríos, unas de ellas son la Fuente de Diana, el bulevar Del Maestro, la calle Herón Ramírez y unos tramos de los bulevares Hidalgo y Morelos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La tormenta ha dejado también vehículos varados entre el agua, de hecho reportaron que en el bulevar Hidalgo hay un vehículo con una mujer y un menor de edad atrapados, también un tráiler.

Leer más: Video. Sismo de magnitud 4.3 despierta a los habitantes de Los Cabos, BCS

Las colonias que presentan inundaciones más grandes son la Burocrática, la Jacinto López, la Lázaro Cárdenas, Rancho Grande, Independencia y otras 60 más.

Los habitantes de la ciudad de Reynosa han capturado los momentos de la lluvia y los más críticos, todo circula en redes sociales.

Tras la magnitud del los hechos causados por la tormenta elementos de Tránsito y de Protección Civil realizan labores de rescate  de los tripulantes de los vehículos varados, así como a quien lo requiera.

La fuerte lluvia fue pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional, informó que había posibilidad de lluvias puntuales intensas, con descargas eléctricas, así como fuertes ráfagas de viento y posible formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

Leer más: Pronóstico del clima de hoy: esperan lluvias en varios estados del norte de México

Las lluvias seguiran en Tamaulipas son de (75.1 a 150.0 mm), las temperaturas máximas son de 40 a 45° y los vientos con rachas de 60 a 70 km/h. ¡Tome sus precauciones! 

Por su parte Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Reynosa dio un aviso importante en Twitter e infirmó que la tormenta severa que azota provocó apagón de equipos en potabilizadora Rancho Grande, así como en subestaciones Granjas y San Valentín.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo