Estados

Velan en Xalapa a estudiante de medicina de la BUAP

Entre lagrimas y llantos velan al estudiante de medicina de la BUAP, quien fue asesinado presuntamente por el pleito de un sombrero junto a dos jóvenes colombianos y el chofer de un Uber

Por  Carlos Narvaes

Velan el cuerpo de Francisco Javier(Foto: CUARTOSCURO)

Velan el cuerpo de Francisco Javier | Foto: CUARTOSCURO

Puebla.- El cuerpo del estudiante en la BUAP y xalapeño Francisco Javier "T", asesinado en Puebla con 2 jóvenes colombianos de intercambio en la UPAEP, llegó la noche de este martes a la funeraria Bosques del Recuerdo para ser velado; su entierro se realizará este miércoles por la tarde.

Los restos del joven son velados en la ciudad de Xalapa, en la funeraria Bosques del Recuerdo, familiares y amigos despiden al estudiante.

Se tiene contemplado que a las 16:00 horas sepultado sea sepultado en el panteón Bosques del Recuerdo.

Los cuerpos de las víctimas Ximena, José Antonio y Francisco Javier, así como el del chófer de Uber, José Manuel serán enterrados pasado el mediodía.

El conductor de Uber, José Manuel dejó en orfandad a un niño de siete años.

Mientras que los familiares de los jóvenes colombianos rechazaron que los restos fueran cremados y trasladados a Bogotá para despedirlos en su tierra.

Queremos justicia, solo justicia

Exigió uno de los familiares al momento de abandonar los servicios forenses.

Las víctimas supuestamente fueron asesinadas por un pleito por un sombrero, de acuerdo con las principales líneas de investigación que tiene la Fiscalía General del Estado de Puebla como posible móvil del asesinato de cuatro personas.

En la conferencia de prensa se detalló que gracias a los tres cateos de los inmuebles efectuados durante la tarde del martes, ubicaron indicios sobre la posible participación del multihomicidio, dejando tres detenidos: Pablo Jesús "N" de 46 años de edad, Ángel "N" de 23 años de edad y Lisset "N" de 22 años de edad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo