Estados

¿Venganza? Mujer cita en la madrugada a su exesposo para atropellarlo en Sonora

La mujer citó con engaños a su expareja sentimental en plena madrugada, él aceptó salió de su casa y fue arrollado por ella, quien después escapó

Por El Debate

-

Hermosillo, Sonora.- Una mujer citó a su exesposo a las 4:06 horas de la madrugada del pasado lunes supuestamente para hablar, pero fue engañado y al reunirse lo atropelló.

El polémico hecho ocurrió en la calle San Rafael y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo, en Hermosillo, Sonora.

El hombe fue engañado por su expareja sentimental, ella le pidió tiempo para hablar, él salió de su casa y ella estaba a bordo de un auto en movimiento, al encontrarse en medio de la calle no logró evadir el vehículo que avanzaba a exceso de velocidad contra él, y terminó arrollado en el pavimento.

Tras ser atropellado la agresora escapó del lugar y él llamó de inmediato al número de emergencias 911 y la acusó de violencia familiar.

Te recomendamos leer: 

El afectado fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja y agentes municipales acudieron al sitio a tomar nota del caso y orientaron al hombre para que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público para darle seguimiento a los hechos.

Solicitan ayuda a Alfonso Durazo para reparar carretera en límites de Sonora y Sinaloa 
Síguenos en